top of page

Group

Public·175 members

Girona contra Alavés en vivo hoy 18 diciembre 2023 Hoy

hace 2 horas — Girona vs Alavés: fecha, hora, canal, TV y dónde ver online Cobertura en vivo de Girona vs. Alavés Esp.1 juego en ESPN DEPORTES, incluye ...

Deportivo Alavés no ha marcado en 4 de sus últimos 8 encuentros como visitante en LaLiga esta temporada. Récord como local de Girona FC esta temporada: 6 victorias, 1 empates, 1 derrotas. Récord como visitante de Deportivo Alavés esta temporada: 0 victorias, 3 empates, 5 derrotas. Artem Dovbyk es el máximo goleador de Girona FC con 8 goles. Samuel Omorodion ha marcado 4 veces para Deportivo Alavés. Hace un año, Girona FC estaba en la posición 12 de la clasificación con 18 puntos. 45), Mandi, Álex Baena (Ramón Terrats, min. 28), Ilias Chakkour (Trigueros, min. 74), Capoue, Parejo, Morales (Ben Brereton, min. 78) y Gerard Moreno (Sörloth, min. 45)Goles 1-0 min. 25: Jude Bellingham. 2-0 min. 37: Rodrygo. 2-1 min. 54: Morales. 3-1 min. 64: Brahim Diaz. 4-1 min. 68: Modric. Árbitro Jorge Figueroa VázquezTarjetas amarillas Adrià Altimira (min. 67), Ilias Chakkour (min. ▶️ Girona vs CD AlavesEventos del partido:Girona vs CD Alaves Consejos para las apuestasEl resultado más común de encuentros entre Girona FC y Deportivo Alavés es 0 - 1. 3 encuentros han terminado con este resultado. En los últimos 8 encuentros con Girona FC jugando en casa, Girona FC ha ganado 3 veces y ha empatado 3 veces, mientras que Deportivo Alavés ha ganado 2 veces. La diferencia de goles es de 9-8 goles a favor de Girona FC. En los últimos 15 encuentros, Girona FC ha ganado 5 veces, ha habido 5 empates y Deportivo Alavés ha ganado 5 veces. Estamos con él. Son jugadas que suelo hacer habitualmente y hoy ha salido. Muy contento por el gol y el triunfo del equipo. Es uno de los mejores goles de mi carrera. Y en el Bernabéu. Hemos trabajado muy bien en defensa y luego tenemos mucho talento. El grupo está muy unido, se nota". Rodrygo: "Siete puntos de ventaja sobre el Barcelona no es algo definitivo"Rodrygo: "Estoy muy feliz por la victoria. Era muy importante después del empate del Barcelona. Estoy muy feliz por mi momento, he trabajado mucho para salir adelante. Siempre es bueno sacar ventaja al Barcelona, pero siete puntos no es una distancia definitiva. Estoy contento por mi momento, todo está saliendo muy bien. No sabemos qué tiene Alaba, pero estaba un poco triste. Cuando Deportivo Alavés se avanza 0-1 como visitante, ganan el 72% de sus partidos. Cuando Girona FC va perdiendo 0-1 como local, ganan el 44% de sus partidos. Cuando Deportivo Alavés va perdiendo 1-0 como visitante, ganan el 7% de sus partidos. Los recientes resultados de Girona FCLaLiga en son mejores que los de Deportivo Alavés. El rendimiento de Girona FC de los últimos 5 partidos es mejor que el de Deportivo Alavés. Girona FC solo ha perdido 1 de su último 5 partidos contra Deportivo Alavés (en todas las competiciones). En el último 5 encuentros Girona FC ganó 2, Deportivo Alavés ganó 1, 2 empates. Deportivo Alavés solo ha perdido 1 de su último 4 partidos en LaLiga contra Girona FC. Girona FC solo ha ganado 1 de su último 4 partidos en LaLiga contra Deportivo Alavés. Álex Baena y Gerard Moreno también salieron lesionados del encuentro. Al finalizar el partido, Rodrygo valoró el presente del Madrid en la competición liguera: “Siempre es bueno sacar ventaja al Barcelona, pero siete puntos no es una distancia definitiva”. RMAReal Madrid4Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Ferland Mendy (Fran Garcia, min. 45), Alaba (Nacho, min. 34), Rüdiger, Federico Valverde, Jude Bellingham (Dani Ceballos, min. 78), Modric, Kroos (Aurelien Tchouameni, min. 78), Brahim Diaz (Joselu, min. 83) y RodrygoVLL Villarreal1Jorgensen, Alfonso Pedraza, Adrià Altimira, Albiol (Jorge Cuenca, min. Girona vs. Alavés (18 de Dic., 2023) Resultados en Vivo Cobertura en vivo de Girona vs. Alavés Laliga juego en ESPN DEPORTES, incluye resultados en vivo, highlights y estadísticas actualizadas. Ahora está en la posición 1 con 41 puntos. Girona FC ha recibido goles en cada uno de sus últimos 7 encuentros. Girona FC ha marcado por lo menos un gol en los últimos 10 encuentros consecutivos. Girona FC gana la 1º mitad en 28% de sus partidos, Deportivo Alavés en 23% de sus partidos. Girona FC gana 28% de mitades, Deportivo Alavés gana 23%. El ganador de su último encuentro fue Deportivo Alavés. En su último encuentro Deportivo Alavés ganó por 1 goles. Cuando Girona FC se avanza 1-0 como local, ganan el 83% de sus partidos. 73), Aurelien Tchouameni (min. 83) y Capoue (min. 85) Final del directoGracias por haber seguido con nosotros el partido entre el Real Madrid y el Villarreal. Hasta la próxima. Carlo Ancelotti, con solo dos centrales puros de la primera plantilla, no descarta fichar en invierno Ancelotti: "Estoy muy triste, perdemos a otro jugador importante""Estoy muy triste, perdemos a otro jugador importante y no podemos hacer nada. En los próximos días sabremos si se puede hacer algo más [por Alaba]", ha señalado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa. Alaba, rotura de ligamentoSe ha confirmado lo peor para el Real Madrid: David Alaba ha sufrido una rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda. El club blanco ha comunicado que el defensa austriaco será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Marcelino: "Hoy me ha decepcionado todo""El equipo ha estado muy por debajo del nivel que tiene; en defensa el equipo demuestra una pasividad enorme y es algo que no entiendo. ((Ver TV>>>)) Girona contra Alavés en vivo y en directo 18 d hace 2 horas — (Ver TV>>>)) Girona contra Alavés en vivo y en directo 18 diciembre 2023 FECHAHORARIOPARTIDOCOMPETICIÓNOPER...LUN 18.12.202321:00Girona FC.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup

Text 818-331-1343  schedule Northridge

Subscribe Form

Thanks for submitting!

8183311343

©2021 by The Moroccan SPA. Proudly created with MISTERDOT.ME

bottom of page